lunes, 21 de diciembre de 2009

Fortis est ut mors dilectio

Lágrimas que se esparcen sobre mi rostro, gotas de sangre que adornan mis muñecas de trapo, divagando en mis esperanzas de tenerte, de al menos sentirte cerca, o de tal vez olvidarte, arrinconar tus recuerdos en la esquina de mis lamentos, consentir mi jauría de furia que muerde y destroza lo poco que queda de mi desterrado yo, de un intruso desamor.

Un trapito empapado de un “tal vez” que no es, ni pudo ser, deleitado con un río de lágrimas groseras que no se quieren detener…

Recorro nueva vez el círculo vicioso de mi falsa certeza esperanzada de ti, y encuentro todos los caminos cerrados, mi angustia cortada, mi felicidad frustrada, mi fe quemada…transformada en un monstruo irreconocible, dormido, que tal vez nunca despertará.

Mi último suspiro, antes de que con mis lágrimas desvanezca mi alma, y me abandone por siempre… apegada a un ansiolítico de fantasía, donde mis recuerdos vagan por el “no entiendo” de mi aturdida y extraña intuición de saber lo qué pasaría, lanzándome sin paracaídas, condenándome, matando mi potencial felicidad, con quien nunca la iba a protagonizar.

Solo escucho murmullos mudos, quedo ciega ante mi usurpado yo, yaciendo sobre una pútrida quimera miro mi reflejo ante el espejo despedazado, pregunto al oráculo, y asevero con ahínco, sin saber si mis lágrimas me dejarán vacía: quedará solo mi cascarón… cuando decidas regresar.

martes, 8 de diciembre de 2009

Hasta luego ...

8 de diciembrelo recordaremos como un día de malos recuerdos, coincidencia, o simplemente tenía que ser así… no lo sé.

Luis Días
Bonao, Rep. Dom., 21 de junio de 1952 † Santo Domingo - 8 de diciembre de 2009

John Lennon
Liverpool, Gran Bretaña, 9 de octubre 1940 † New York 8 de diciembre 1980

lunes, 7 de diciembre de 2009

El Terror es ingresado al hospital

Bébete tu romo y fúmate tu vaina, pero nunca dejes de crear y trabajar.
Luis Días “El Terror.”

Luis Dias, mejor conocido como El Terror, Padre del Rock Dominicano, y Patrimonio Cultural de la Nación, fue ingresado anoche a las 9, en la unidad de cuidados intensivos, del Hospital General Plaza de la Salud, a causa de un infarto al miocardio, según la prensa.

El Terror es una eminencia del arte dominicano; escritor, folclorista, músico, borrachón, buena gente, autor de grandes éxitos de artistas nacionales e internacionales (canciones y soundtracks), compositor, intérprete, activista social, creyente e impulsor de las raíces dominicanas, súper héroe y salvador de nuestros ritmos, rockero, mezclador por excelencia de ritmos autóctonos y extranjeros (merengue, mangulina, rock, jazz, blues, bachata, etc.)

¡!Terror coñooooo levántate de ahí, que ahora es que falta bailar en la calle de noche!!

martes, 1 de diciembre de 2009

GANAMOS LA BATALLA !!!

!! La unión hace la fuerza, y el amor logra imposibles !!
Ganamos la batalla en contra de los depredadores ecológicos... Nuestra voz se escuchó, aunque todavía existen oídos sordos.
!! Los Haitises no morirán!!