domingo, 31 de enero de 2010

Confesiones de una meliflua

Nunca
había estudiado la conexión de mi celular con mi estómago, y con las maripositas que allí se producen cuando la señal satelital reconoce tus dígitos, y justo en los cardinales del tiempo, escucho tu voz.

Tu voz
que me conmueve, me provoca, me anima, reaviva mis nervios, calma mi ansiedad, y alborota mi calma… es a lo que me aferro, mientras llegue el día que te pueda abrazar, y arrizarme a tu tacto, adueñarme de tu azul mirada, y conquistar esa isla de sentimientos, donde quiero habitar.

En tus brazos,
donde puedo vivir, y morir; inmolar mi soledad, restaurar mi sangriento icono de amor, quien ha salido ileso, a veces mal herido, de batallas, guerrillas, y otras manifestaciones, que simple curitas no pueden sanar.

Hoy confieso
que en la utopía que negaba su existencia ha emergido como hielo en la soda, causando burbujitas que inquietan, y estremecen mis sentidos …

Cursi, utópica, romántica, aturdida, ilusa, melosa, enamorada, soñadora, ingenua, niñita, meliflua… confieso que aún creo en las maripositas en el estómago y en lo cursi y hermoso que es tomarse de la mano, mientras el tiempo se detiene, y nos susurra al oído que nunca es tarde para amar.



miércoles, 13 de enero de 2010

Haití nos necesita!!


Todos sabemos del terreible terremoto ocurrido en Haití el pasado martes 12 de Enero 2010, así que no abarcaré mucho de esto, bastante hizo CNN, muy mal por cierto.

Ahora lo que nos compete es AYUDAR, ayudar a nuestra hermana nación, ésta nos necesita, ayudemos con lo que podamos, con lo que queramos, pero ayudemos!!

Cómo ayudar ???

El Centro de acopio (donde se recibirán donaciones) será desde el miercoles a las 8am en el Edificio Centro Bonó ubicado en la Calle Josefa Brea No. 65, casi esquina 27 de febrero, Mejoramiento Social, Santo Domingo. Se necesitan enlatados, agua, medicamentos, alimentos no perecederos...etc.

También pueden llevar sus donaciones a las Oficinas comerciales TRICOM en la Lope de Vega, Bolívar, San Vicente de Paúl y Duarte en Santo Domingo; Plaza Los Jardines en Santiago; y en la Romana. Abiertos de 8 a.m. a 6 p.m., hasta el viernes 15.

La sede principal de la Cruz Roja Dominicana ha sido habilitada como centro de acopia de la ayuda nacional e internacional.
Para Los interesados en donar sangre que cumplan con los requisitos que se encuentran debajo pueden dirigirse a las oficinas de la Cruz Roja Dominicana, la cual estará abierta las 24 horas del día para recibir estas donaciones.

Requisitos para donar Sangre

· Tener más de 18 años.
· Pesar más de 50 Kg. (110 libras)
· No estar en ayuna.
· No haber donado sangre en los últimos dos meses.

La Cruz Roja Dominicana está encuentra localizada en la Calle Juan Enrique Dunant, No. 51, Ensanche Miraflores. Para cualquier duda referente a los requisitos para la donación de sangre por favor llamar a la Cruz Roja Dominicana al teléfono (809) 334-4545 ext. 237 o al (809) 412-8207.


AYUDAR LAS VICTIMAS VIA SMS ORANGE.....
Envía un sms (vacio) al 4004 hasta el 20 de enero y Orange duplicara tu aporte a favor de las victimas. Costo por sms RD$20.00

lunes, 4 de enero de 2010

“Me moriré cuando me dé la gana”*

¿Quién no se ha “miao” de la risa alguna vez con los chistes de Luisito Martí? ¿Quién en los 90´s no vió el Show de Luisito y Anthony? ¿Quién no ha dado su “bailaita” con un merenguito de Luisito en los tiempos del Combo Show de Johnny Ventura? ¿Quién no vió a Nueba Yol? ¿Quién no le dolieron las tripas de tanto reírse con su presentación en el Casandra del 2007, con el personaje de Balbuena?
-Son preguntas con pocas respuestas negativas.-

Enlutecemos ante la pérdida física de uno de los mejores comediantes de todos los tiempos; además de actor, libretista, conguero, artista, compositor, presentador de televisión, productor de cine y T.V.

La vida es solo unas vacaciones con los terrícolas, donde decidimos como pasarla, es un viaje, y nada más. Todos tenemos por seguro el desprendimiento de nuestra alma.
Solo puedo darle las gracias a Luisito por hacerme "mear" de la risa en tantas ocasiones.

En paz descanse
.
.

* “Me moriré cuando me de la gana y no cuando ellos quieran”, respondió el apreciado cantante, comediante, actor y productor dominicano, Luisito Martí ante las especulaciones sobre su presunta muerte.