domingo, 23 de diciembre de 2012

Prostitutas del marketing




Como ya sabemos, Viva Dominicana tiene uno de los peores servicios de cobertura en el mercado de telefonía en la República Dominicana, pero tampoco es un secreto que las personas de escasos recursos la prefieran por sus precios asequibles, lo que hace cumplir el dicho " lo barato sale caro".
Pero, esta vez no vengo a hablarles de cobertura, ni celulares. 

En la foto podemos ver dos promotoras de la marca Viva, en la nueva sucursal en la plaza comercial Sambil, en Santo Domingo.No hace falta observar mucho, para darnos cuenta de una necesidad de atención (attention whores) hacia la marca, cueste lo que cueste.

Estas dos tremendas mulatas dominicanas, muestran su buen formado cuerpo a los presentes, incitando a la compra o al menos a una chequeadita a la tienda, o al menos a su división natural en la entrepierna.

La ignorancia, falta de dinero y moralidad, hace que las mujeres (en este caso) se presten como objetos sexuales de marcas para atraer clientes, y ellas orgullosas de ser prostitutas publicitarias, no importa si en el lugar hay niños, como en este caso, que es una plaza donde acude toda la familia, ni hablar del play, ni espacios públicos en general. 


La sexualidad vende, pero ¿a qué precio?



2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo peor de todo es que estás chicas se sienten super orgullosas de este trabajo y hacer alarde de lo bien que se sienten y que sin hacer mucho ganan cifras bastantes considerables.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que no hay que desmerecer su trabajo, ni atacar a las muchachas ... ataque a la compania que le pone ese traje. Dunda !!!