lunes, 15 de septiembre de 2008

Relatividad??


Según el archi-inteligentísimo mega ultra genio (relativamente) Albert Einstein, existe la relatividad, según él, esto depende del observador y la velocidad del objeto,

¿en que pensaba Einstein al darse cuenta de este fenómeno? No sé, que lo hizo llegar a tal conclusión, llevándome de su teoría, si todo es relativo, su teoría, entonces ¿también es relativa? ¿La podemos interpretar a nuestro modo?


Qué tal si la relatividad depende del objeto observado y no del observador, si este cambia su dirección, su forma, su naturaleza… ¿también cambia nuestro punto de vista? ¿O los vemos según nuestra imaginación, nuestra expectativa? ¿O se queda intacto a la vista?


En fin… No sé, que pensaba Einstein.
Según mi conclusión de relatividad, el mundo lo podemos ver como se nos dé la gana, sin parámetros, sin reglas a seguir, solo nuestro punto de vista, nuestro horizonte… nuestro mundo.
Desde pequeños, se nos imponen unos principios básicos, que rigen el mundo de los “normales”, el mundo predeterminado, el mundo que encontramos en los libros de textos,
en la prensa pagada.

Nuestro mundo es NUESTRO, si lo queremos cuadrado será cuadrado, si queremos un sol violeta, será violeta, arcoíris con flechas de Cupido, agua bendita en los mares, osos glaciares de peluche, nubes de algodones, hielo ártico de frio-frio, casas flotantes, ríos sin piedras, un África sin hambre, o como diría Lennon – Nada por qué morir, nada por qué pelear.
Este es mi mundo… ¿Cuál es el tuyo?

"Limitations live only in our minds. But if we use our imaginations, our possibilities become limitless."
Jamie Paolinetti

1 comentario:

no tan distintos dijo...

veo que albert se lo tomo muy a -"pecho" la teoria de la relatividad jejeje
Estoy de acuerdo con lo que decis...todo depende del ojo que lo mire.
El cielo es uno solo...pero se que el cielo que yo veo aca no es el mismo que se ve en Japòn...
o tal vez si...y...yo no lo veo igual...

y mi mundo es muy parecido a el tuyo, pero en otro lado del mundo...con muchos sueños que ojala que se hagan realidad...o la realidad sea tan solo sueños y los sueños sean la realidad...

ufff...no voy a hondar en el tema jajaja me enrrosco sola

Besitos!! Anne!!!

Muaks!!

Nati ;)