viernes, 6 de noviembre de 2009

Requisitos para tener una cuenta en la red social FACEBOOK

1. Imprescindible: Tener una webcam, cámara digital, o en su defecto un amigo que ande contigo para arriba y para bajo con su cámara.

2. Ir a todos lados con la cámara, así te puedes tomar fotos en los lugares más extraños, y crear un álbum de fotos (ver punto #1)



3. Ya tienes tu cámara, y andas con tus amigos, ahora tómate las fotos, publícalas en FB, y empieza a taguear gente.

4. Tómate fotos en ángulos que te veas mejor, osea, menos feo, así tendrás cientos de comentarios en tus álbumes y en tus fotos.

5. Sal a bonchar, a conciertos o a coros con tus amigos (siempre con tu cámara en mano), aunque no necesariamente tiene que ser fotos de bonche, se vale tomarse fotos en el baño, en la habitación, donde Juanito y donde Perensejo (ver puntos #1 y #2)

6. Ya en FB, usa aplicaciones que no sabes para qué son, ponte estados o nicknames en spanglish o en inglés (aunque no sepas que diablos significa o escribe una mala traducción en Google).

7. Haz RSVP a todos los eventos que te inviten (aunque no vayas) así serás el (la) más cool y popular en FB, sin necesidad de ir a dicho evento.

8. Recuerda: Las fotos con un ángulo extremo dicen mucho de ti… que eres súper cool, o súper feo, tú eliges. (Ver punto #4)



9. Si vas a los bonches asegúrate que se vea el ambiente donde estás, es decir, la tarima (si es un concierto), un bar (el bar/bebidas), disco (gente bailando), y así sucesivamente. (Ver punto #5)

10. Recuerda: Si vas a algún restaurant, hotel o algún lugar “caro” y/o “famoso”, y que sólo irás una vez en tu vida, tómate la foto que se vea el nombre del lugar, al igual que con algún famoso, abrázalo como si se conocieran desde hace mucho tiempo, para que crean que son los mejores amigos del mundo.

11. Si no tienes una frase cool para poner en tu estado, escribe frases como éstas: "Estoy en el baño”, “Estoy esperando una guagua" (en caso de que seas super, archi, mega cool y tengas un Blackberry), “Estoy en el trabajo”, “Estoy comiendo”, “Estoy cagando”, etc.

12. COMPRATE UNA BLACKBERRY, y escribe estados y que salga que los pusiste desde tu BB.

13. IMPORTANTISIMO: Si estás en HI5, MYSPACE, o cualquier otra red social, cancela estas cuentas y múdate para FACEBOOK.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesidad de mantener las pruebas de mi blog. No funciona como yo lo quiero todavía. Thx por el tema. Tal vez esto lo mío para mirar mejor.