martes, 2 de marzo de 2010

La Bestia Trujillo

Una de las bestialidades más grandes de los últimos tiempos es la puesta en circulación de la basura convertida en letras de las declaraciones de la hija de puta, Angelita (Diabla) Trujillo. En el cual plantea monstruosidades acerca de la historia nacional de la época del Tirano Maldito Rafael Leonidas Trujillo, tergiversando la memoria dominicana y convirtiéndolo en un corderito, que nada tuvo que ver con las barbaridades que se cometieron durante las tres décadas “paradisíacas” que vivimos bajo su sangriento manto.
Mentiras, difamación, barbaridades, barrabasadas, es lo único que en esa mierda (con todo mi respeto a la mierda) y libelo de libro, se pueden encontrar. Esta “autora”, pichón del Diablo, hija de puta, cree que el dominicano es lo suficientemente idiota e ignorante para creer tales infamias, luego que durante 30 AÑOS de sangre, torturas, robos, monopolización de la economía y todo movimiento político y social, asesinatos, etc, etc etc… la historia nacional será borrada con sica de gato… pero NO SERA ASI. Lo siento mucho Angelita Trujillo, toda la mierda que hables o escribas no borrarán nuestra memoria y mucho menos nos harán cambiar de opinión con respecto a nuestros VERDADEROS HEROES NACIONALES.

La MIERDA “Trujillo, mi padre”, es una basura, que no forma parte, siquiera, de la historia quisqueyana; y cualquier librería que venda este copro-libro, debería ser cerrada por tiempo indefinido, y cualquier persona que defienda estas letras también debería ser desterrada. Pobre de la mente débil, estúpida e ignorante que llegue a leerlo; por tal razón insto a los jóvenes a leer y escabullir entre las vísceras de nuestra historia, que es lo único con lo que contamos para avanzar como nación.

NO A LA CIRCULACION DE ESTA BASURA!
NO DEJEMOS MORIR NUESTRA MEMORIA NACIONAL!!
LOOR A NUESTROS HEROES!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero eso no es nada. Aqui hay muchos trujillistas y gente maldita que estan en el poder ahora y nadie hace nada. Qué me dices de Carlos Morales Troncoso? Aqui hay un partido (el rojo) donde el lider fue un asesino y nadie dijo nada.

Y no es por menospreciar a nadie, pero mucha de la gente que hoy priva en anti trujillista estuvo vinculada con el regimen en tiempos anteriores. Y no es por quitarle merito a Caamaño o a Imbert barrera, es para que se entienda que en ocasiones el nacionalismo y el culto a los "heroes" es infundido por los mismos dictadores (o semejantes).

Ademas, coño, dime tu, Imbert Barrera que ni ingeniero es dizque secretario de la Rosario Dominicana.

A
ESTE
PAIS
NO LO SALVA
NADIE.

http://www.youtube.com/watch?v=_N_Nf30ff_o

Publicidad Responsable dijo...

Tienes toda la razón mi kerido Anónimo...tenemos una "barsa" de hijos de la gran puta k formaban parte del corito de Balaguer y de Trujillo ahora son políticos de "buen ver" en República Dominicana.

Un pueblo k no tiene memoria histórica se jodió..y eso es lo k le pasa a mi querido país.

Es igual k la imagen del Che Guevara, más que un símbolo de lucha, se ha convertido en la imagen del capitalismo consumista.

No solo el país se jodió, querido Anónimo..el mundo se jodió