martes, 15 de mayo de 2007

SOLEDAD


Me refugié en ella cuando todos me dieron la espalda. Ella es mi compañera: no cuestiona, es mi amiga, no me dá consejos, no opina... Sólo me escucha.


Era lo que necesitaba cuando NADIE me comprendía...y ahí estaba ella, siempre conmigo.

En ella encontré las respuestas que siempre busqué. Me quedaré con ella, todos preguntan por qué? Pero yo tampoco sé.


Ella me inspira, en ella he inspirado mis mejores poesías, con ella no temo al rechazo, ni a la hipocresía.


Con ella aprendí a valorar lo que un día tuve, cuando estaba en las nubes, antes la odiaba, ahora la amo...Siempre en ella me refugiaré...la llaman SOLEDAD quién se ha adueñado de mi alma.

2 comentarios:

Lycans Laqueus dijo...

Soledad es la compañera que te da una palmada en tu hombro para consolarte, pero es la misma que te sujeta para no dejarte salir.
Disfruta de Soledad, pero no firmes un contrato vitalicio con ella.

Salu2

Anónimo dijo...

Cuando todos nos observan somos mejores personas, en soledad pueden desplegarse todos los sentimientos que no queremos que nadie sepa...es la libertad, por eso es tan adictiva.