martes, 2 de diciembre de 2008



"iBlog Solidario @ Iguana Park"

La reunión benéfica tendrá lugar en el el edificio del Colegio María Inmaculada
y está dirigido por religiosas salesianas y 30 colaboradores.

Acoge aproximadamente unos 200 niños y niñas de barrios cercanos,
con edades entre los 5 a 13 años, a través de catequesis, actividades
artísticas y deportivas, etc. todos los domingos, de 8:00 a 12:00 a.m.

Este hogar "está abierto a todos los niños/as, en modo particular
a los pobres, a aquellos que carecen de espacio para jugar sanamente
y para recibir formación humana-cristiana que les permita completar
lo que reciben en sus hogares y las escuelas públicas que frecuentan".


Cuanto cuesta la entrada ??

a. Llenar el formulario que confirme tu participación http://spreadsheets.google.com/viewform?key=pOORErGnw4FbDQVPg0YXhbg

b. Aportar económicamente para cubrir el transporte y un brindis de
comida (pizza) y bebida para los niños.

c. Ayudar con alguna dinámica de integración que nos permita compartir
con los niño/as que hemos invitados.

d. Recibiendo y organizando las donaciones que cada blogger llevará.

En el formulario de reserva, puedes confirmar tu disposición a colaborar
con cualquiera de los aspectos antes mencionados.

¡¡¡Que comiencen a sentirse los ánimos
de este encuentro!!!
¡¡¡ Intégrate y haz tuya esta actividad!!!









fuente: http://www.blogsdominicanos.com/blog/

3 comentarios:

Claudette dijo...

Hola, encontre tu direccion en la pagina de blogs dominicanos, me gusta tu espacio, ah y en cuanto a la actividad, es algo muy lindo, dar un poquito de lo mucho k recibimos, espero k asistas, si Dios me lo permite alli estare yo.

no tan distintos dijo...

Hola amiguitaaaaaaaaa
perdon que me desaparecii jajaja
estaba tratando de encontrarme con mi yo interno jaja
me encanto esto de ver que estas muy involucrada con lo humanitario!!!! ;)
muy lindo de tu parteee :)
Espero q estes bien amiguita dominicana!
te mando un super abrazoooooooo
muaaaksss

Publicidad Responsable dijo...

Hoolaaaa!! Claudette grax manita! Dar es dar como dice Cerati, espero k tambien asistas y aportes un poco de lo que Dios nos regala!

Natiiiiiii!!!! Como ya ves le hice unos cambios a mi guarida de escritos y me desapareci un ratin tambien, espero estes rebien.
Te kiero Muxo Manis!!!
Muakks!!!