viernes, 19 de diciembre de 2008

Toque en Puya

-- TOQUE EN PUYA --

"¡ Al final de la noche es que se va a saber, a quien es que le van a meter la puya! "

Tony Almont


Se dió anoche por fin ( jueves 18 de diciembre) después que nos hayan dejado con el moño hecho el sábado 6 en el concierto de rock aquel, que era en las ruinas, y casi casi se arruina.

Pos bien, todo se dio nítido, Tony (Vocal), Clemente (Guitarra), Luis (batería) y Tomás (bajo) empezaron afinando los hierros y vocales; pero sabemos que Toque es Toque, algunos errorcitos que se cometen en vivo, pero nada que nos haya dejado de hacer cabecear.

ToQ-aron desde Lloraré, El gevito, Botas negras, Noche sin luna, hasta Magia; el público tarareando hasta el final todos sus éxitos.
Tony entre canciones montaba una chercha, tripeándose algunos “reguetones” de Daddy Yankee, quien también se presentó ayer en el Estadio Olímpico (pero eso es otro tema, en otro blog. No faltó los 5 segundos de rock de La gasolina, algunos carteles del público en alusión a esta chercha, entre otros.

Y el invitado es….. Máximo Mártínez!! Sip, nos sorprendió a todos, el líder de la fenecida banda de rock local Tabu Tek, subió a tarima junto a los Toque. Viendo a estas dos generaciones contemporáneas juntas, solo sentí nostalgia de aquellos tiempos en que grababa las canciones de rock local en cassette y coleccionaba revistas locales como Listín 2000 que luego pasó a ser Listeen, Radioactiva… eh ehh, ya … me falló la memoria..

No hay comentarios: