domingo, 22 de febrero de 2009

! Hola pequeño ocioso !


Cómo has estado ... ??? sé que un poco solito ...

Siento no pasar a saludarte más seguido, no se porqué, pero me sentía un poco alejada de todo.

Espero no me hayas extrañado tanto como yo a tí.


Han pasado muchas cosas las cuales te contaré más adelante, algunas interesantes, algunas chistosas, algunas aburridas... pero así es nuestro entorno ... multicolor.

Te noto enojado, quizás indiferente ... -Sí, lo sé; te duele, y yo ... yo como
si nada hubiese pasado.

- Crees que no me avergueza hablarte, estar aquí, el saber que estás haciendo bembita mientras trato de convencerte que te extrañé muchísimo, y eres el único que me escucha sin peros ...
sin quejas... ?? Eres excepcional!!

Estarás jarto... sí JARTO, de verme ir y venir, como bolita de billar, sin atinar ... pero que puedo hacer, si a veces suelo ser así de "dejada" y "haragana".

VOY A CAMBIAR ... por favor no pongas esa cara! .... No te frices!!
Por favor no me des error justo ahora ! EN VERDAD LO HARE ...

Puedo pasar a escribirte de vez en cuando ... ??
y si dejo de hacerlo esas veces de cuando, no creas que te he olvidado ...

Nos seguiremos viendo ... Te chero ociosito!!

1 comentario:

no tan distintos dijo...

Hola Ociositaaa!

yo estaba como vos..muy desaparecida jajaja...
un tsunami paso por aca...de emociones...como decis vos..algunas cosas divertidas, otras tristes, otras aburridas...de todo...
Espero que me cuentes las tuyas...

un abrazo enorme!!!

Nat ;)