viernes, 31 de diciembre de 2010

MAROON V LIVE @SDQ

Fue una noche fría de diciembre, para ser exacta día 28 de 2010, un ambiente de ánimos agitados y alegría abrigada de suspenso, estábamos en la primera presentación en el país de la banda estadounidense MAROON V
.
El atraso no fue impedimento para que los asistentes disfrutaran por hora y media de un caluroso concierto, con una calidad excelente en sonido, luces, selección del playlist, y el performance en general de Adam, Mickey, Matt y Jesse, que nos pusieron a cantar a una sola voz, en un solo idioma, la música.
Adam nos sorprendió a todos con su español, como él mismo dijo: “Mi acento es excelente, pero mi vocabulario no es extenso”, provocando algarabía, gritos y aplausos entre los asistentes, en su mayoría chicas.
Éxitos tales como: Harder to breathe, She will be loved, Shiver, Secret, Wake up Call, Makes me wonder, de su nueva producción Hands all over y Misery, entre otros, fueron los responsables de que el Estadio Olímpico se llenara por completo; la alegría brotaba de los chicos, quienes al parecer no creían tener tantos fans en esta media isla.
Espero que no se la primera, ni la última vez que MAROON V se presente en el país, ya que esta banda se entregó por completo, sintiéndo una compenetración inigualable con el público; en mi caso, disfruté bastante, tanto por la banda como el compartir con los amigos... que es algo que no tiene precio.
Felicidades a los empresarios que nos hicieron este regalo de Navidad ( Pedro García de Skypro Entertaiment y Brugal & Co.), espero las demás empresas organizadoras de eventos piensen siempre en bandas de la actualidad, y no nos traigan grupos en decadencia, donde los integrantes deben subir con tanques de oxígeno al escenario.

No hay comentarios: