jueves, 12 de marzo de 2009

!! Feliz Cumpleaños mami !!



!! Felíz Cumpleaños mami!!

Gracias por aguantarme tantas cosas, gracias por levantarte todos los días, gracias por las pelas y boches que has dado, y que me darás, ya que ellos me ayudan a ser mejor persona (jijijiji), gracias por ser tú, gracias por luchar contra cada obstáculo que se te ha presentado, gracias por celebrarme mis cumpleaños, gracias por los regalos de reyes, gracias por llevarme al colegio de la mano, gracias por prepararme mis desayunos, gracias por limpiarme los mocos y no dejar que me los comiera, gracias por peinarme para ir a la escuela, gracias por llevarme a Quisqueya Park, gracias por disfrazarme los 27 de febrero´s y así no olvidar mi dominicanidad, gracias por comprarme esas zapatillas de Xuxa que siempre quise, gracias por echarme esos dos o tres coño´s que no permitieron que hiciera algo que no debí hacer, gracias por amar a los animales e inculcarme ese valor, gracias por tirarme tantas fotos cuando chiquita, gracias por prepararme morirsoñando, gracias por ser tan limpia, gracias por cambiarme los pañales y no dejar que se me hicieran ampollas en el culito, gracias por los panties de florecitas que tanto me gustaban, gracias por tooooooodos los juegos que tuve y las sepetecientas Barbies, gracias por darme remedio para los piojos, gracias por llevarme a conocer PR, gracias por no abortarme, gracias por aguantar el tratamiento para que yo naciera "bien", gracias por no hacerle caso al "Dr. matalosano" que te dijo que yo no iba a dura´mucho, gracias por amarme, gracias por amar a mi hermana, gracias por amar a mi papá (a pesar de las vainadas), gracias por amar a todos sin condición, gracias por ponerte ese maquillaje tan lindo en las mañanas cuando te ibas a trabajar, gracias por llevarme a tu trabajo a fuñir un rato con la máquina de escribir, gracias por comprarme los cassettes de Isha y de Gloria Trevi, gracias por traerme bolones cuando llegabas del trabajo,
gracias por que hoy puedo darte las gracias por TODO.

! Te amo mami !

No hay comentarios: