martes, 31 de marzo de 2009

Bastardear el tiempo


Lo que más aborrezco son las personas hipócritas, dramáticas, insensibles, sobre todo las que nos hacen perder aquello que no se puede encontrar, menos buscar, aquellas que nos hacen desperdiciar/perder/bastardear el tiempo.
Aquellas que mirándote a los ojos, profundamente, te dicen: ¡Tus ojos están bordeados por pestañas, las cuales protegen tus óculos de cualquier sustancia y/o material extraño!
Yo prefiero una mirada; prefiero un sentimiento real no una farsante escuelita.

Desprecio las palabras vacías, la filosofía barata, los pseudo-intelectuales que mendigan conceptos en Google, las lenguas largas, las lenguas cortas, los caballeros mediocres, los sórdidos gravemente necesitados de atención, los del mega “Yo” .

¿Es tan difícil ver la no-generalidad cotidiana, es tan complicado despertar y agradecer por la vida, es tan complejo ser sincero, es mucho pedir que no me hagas perder más mi tiempo?

.
.
.
.
*No busquen sombreros, ni cabezas a quien ponérselos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it is very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)