miércoles, 18 de marzo de 2009

“Para proteger y servir”


Mientras esperaba a mi prima en una de las estaciones del Metro de Santo Domingo, parada dentro, por temor a los ladrones (sip, todavía estoy traumatizada), y por el “nublao” que había, se me quedan mirando dos “autoridades”, uno de CESMET (“los que velan por la seguridad de los usuarios del Metro”) y otro de la Policía Nacional, que estaban en una esquina comiendo chinas (naranjas, para los que no entienden) y en una “chercha full” entre ellos, pasó lo siguiente:

Policía de CESMET - Señorita, ¿Está esperando a alguien?


Yo (con mi cara de tonces…?)- eeehh, seeeh…



Policía de CESMET- No puede esperar aquí, tiene que salir…


Yo- (todavía con mi cara de tonces…?) Pero, me da la gana de esperar aquí; osea estoy “segura” aquí dentro y no fuera, y además tá’ nublado, creo yo.


Policía de CESMET- Ehh no, no puede eperal ‘ aquí, como quiera ‘tamo la autoridad para protegerla (con mirada de diablo mami)
Esta no fue la parada, es sólo para recrear locación**

Cuando este esperpento me hizo tal “aclaración” no me contuve y exploté de la risa… seh en plena cara de la “autoridad”, que está para “proteger y servir”.

!! Este fue el mejor chiste que me han contado !!
.
.
.
.
** Foto prestada del bloguero Joan Guerrero **

No hay comentarios: