miércoles, 6 de mayo de 2009

Abajo de esta sotana hay un hombre!!!

Más que sorpresa, fue un estruendo de risa lo que me produjo esta noticia…
“El Padre Alberto sorprendido con amante” .
… No, no fue eso lo que me dio risa, fueron los comentarios y afirmaciones de las revistas amarillistas … “Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami”….”Fue visto por primera vez n la terraza de un bar… cargando la mujer “a caballito” y en evidente actitud romántica … “Ambos estaban en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla… “En todas esas ocasiones, el sacerdote abrazó a la mujer y le dio besos en la boca”… WOW en la boca, que cosa más grande!!

Yo apoyo abiertamente al "Padre" Alberto, el amor romántico, las caricias, sentirse deseado, desear, besar, apasionarse con alguien , son necesidades puramente humanas, si el "Padre" está con esa mujer y la respeta, y esa es la que le mueve el “crusifijo”, adelante con su amor de verano, que abandone su votos castos, y se dediqué a ser “un hombre de carne pecadora”, con su negocio de “hombre de consejos y puro”.
Total negocios, son negocios.
Amén.



"Ante Dios -lleno de amor y misericordia- y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza",
escribió el padre Alberto Cutié en un breve comunicado de prensa.
...
**Esta nota no pretende burlar la Iglesia Católica, Apostólica Romana, no pretendo que me quemen en la hoguera por hereje, sólo dar mi humilde y sincera opinión.

No hay comentarios: