jueves, 28 de mayo de 2009

NO ENTIENDO!


¿Quién elige si vivimos o no? ¿Es el derecho a la vida un mandato divino o un mandato terrestre? ¿Cuándo es “permisible” el aborto?

“Dios no da la vida, y él es único que puede arrebatarnos de ella”… eso dicen los católicos…
¿Por qué ahora una entidad que ha matado más personas que la bomba de Hiroshima y Nagasaki, y más que el holocausto de Hitler, y aún, más que en los doce años de Balaguer…ahora grita, llora y patalea por la defensa de la “vida”? Y aquel que una vez dijo, que “debajo de esta sotana hay un hombre”, y está más armado que la armada rusa, ahora da la impresión que es un pequeño y dulce corderito…
No entiendo este mundo de cobardes y valientes, de mudos, y expresivos, de presos y libertinos…


Según un “catedrático” mexicano No hay vida sino después del primer trimestre de embarazo, por ende, no estamos frente a un ser humano”esto lo dijo cuando “apareció” ayer en una de las calles más concurridas de nuestro país, un feto dentro de una bolsa plástica…entonces, un feto NO es un humano… ¿será una silla, una mesa…?
No entiendo este mundo de cobardes y valientes, de mudos y expresivos, de presos y libertinos…
No estoy de acuerdo con el aborto cuando la criatura está en pleno desarrollo, no estoy de acuerdo con negarle la vida a ningún espermatozoide en estado avanzado, estoy de acuerdo con la pastillita del día después, estoy de acuerdo con el uso del condón o cualquier anticonceptivo, estoy de acuerdo con la educación sexual temprana, estoy de acuerdo con terminar con los tabúes, no estoy de acuerdo que otros decidan por nosotros, no estoy de acuerdo con la iglesia, no estoy de acuerdo con los políticos, no estoy de acuerdo con los hipócritas, no estoy de acuerdo con los que halan la soga por su lado, no estoy de acuerdo con que los sacerdotes no tengan sexo (así no violan niños), … No entiendo… No entiendo

1 comentario:

Dey dijo...

Yo tampoco entiendo.. no se cual es su temor.
Confesar estar equivocados.. les resulta peor que seguirse equivocando.