sábado, 4 de abril de 2009

Los Halcones Metálicos…! Al rescate !



Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!


El tributo a Los Héroes, anoche en Cinema Café, la noche se calentó rápido, animos álgidos, los rebeldes en Harleys, los metálicos, los groopies, los jevitos, noviecitos, panas, y demás seres abarrotaron este centro de diversión, el cual es uno de los más chéveres, para mí, en Santo Domingo.


Llegamos mis panitas y yo, temprano, por temor de que saquen la “mesa del terror” (eso es que ya están cobrando), y nos encontramos con el drama de la noche: a una chica al parecer se le “extravió” el celular en el baño, siendo protagonistas del tal llamado “hurto”, dos morenas que acababan de salir del centro, y que le pedían “fuego” (ehh, fuego, para prender un cigarrro) a un rebelde en Harley, justo cuando llegamos, mis panitas y yo.


Toda la noche fue un drama, fue penoso, pero divertido, desde mi ociosa óptica.


La chica llorando, los chicos consolándola, luego se puso histérica…blah, blah.
Lo bueno viene cuando le van a caer atrás a las “morenas extravia celulares”, para ello, van algunos meseros (Saludos a Chayanne), clientes que se unieron a la causa, y los Halcones metálicos, quienes fueron “al rescate”, presumiendo de su actitud rebelde, su ropa negra, maquillaje tipo Ozzy, cadenas y converse maltratados.


Nunca vi el final, todo fue un círculo vicioso, entre bulto, lágrimas, corre corre, y tequila sunrise.

No hay comentarios: