domingo, 23 de agosto de 2009

Clonación Inmortal I


Las cucarachas, se sublevarán, empezarán una Guerra, en pro de la devuelta de su trono, la inmortalidad que le han arrebatado. Tal parece que serán solo dos seres humanos que sobrevivirán ante un ataque nuclear: Fefita y Cher.
Estas dos divas de la música tienen mucho en común, además de las arrugas y pelucas, han luchado contra la sociedad y se han mantenido en la palestra popular durante bastante tiempo, además, ambas están negadas a envejecer, tanto en el interior, como por supuesto, en la carrocería.

Se han caracterizado por sus excentricidades: vestir extravante, pelucas, miles de cirugías, amoríos con hombres más jóvenes, (saludos a Tom Cruise, a Val Kilmer, a Bon Jovi, a Eric Clapton, a Mark Hudson y al Pachá) hasta en la alfombra roja de sus respectivos países son las más esperadas, tanto por los paparazis, como por los fans, en la espera de la vestimenta que traerán esta vez; a pesar de los años, todavía tienen el "sensualímetro" bastante elevado.


Cherilyn y Manuela, tal vez no se conozcan, ni lo harán jamás, tampoco sabrán que tienen tanto en común, ni darán juntas un concierto; lo cierto es que, son diosas en su espacio, seres inmortales que quedarán por siempre plasmados en revistas de farándula y en el boulevard de las estrellas en ceras con grabados, en las paredes de los fans, o en algún LP de una vitrola abandonada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

3men2.
Esto es algo sin pre C D n T's.