sábado, 22 de agosto de 2009

Comunicación desechable


Todavía tengo la curiosidad del por qué los móviles Alcatel han ganado tan mala fama, siendo el hazme reír del mercado de las compañías telefónicas y cuidao’ si nos suena el celular y el ringtone que caracteriza esta marca está activado, la multitud te mirará como si fueras un bicho raro.

Esto viene porque la semana pasada, a causa de un “destelengue” de mi actual celular, me dispuse a ir a un Orange Shop que queda cerca de la universidad donde estudio, a adquirir un nuevo móvil al entrar al local chequeo los móviles disponibles con fidepuntos (porque no tengo ni uno $) para ver cual me convenía más en calidad y $$.

Me encuentro frente a frente, máscara contra cabellera, el Alcatel y yo, lo miré él me mira, era bonito, pero se pasaba de mis “posibilidades fidepuntescas”, le pregunto a la dependiente (por fuñir) si salía bueno el móvil, la joven, con media cara levantada y una “mueca” que resaltaba su feura, me dijo: Bueno, si, sale bueno, pero tú sabes, es Alcatel; es desechable.
Me quedé con cara de … ¿y entonces? Esperando que la chica me diga que estaba bromeando … tengo telas de araña esperando.

Creo que si la compañía que le provee estos artefactos de comunicación desechable a Orange, se entera de la actitud de la joven dependiente, haría la misma mueca, y vomitara ante tal campaña de difamación.

No hay comentarios: